El evento organizado por la Cámara Empresaria Minera de Córdoba (CEMINCOR), la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de la Piedra (FAP) contó con la sponsorización de las empresas más representativas de la industria, entre ellas: Sanvik, Finning CAT, Grupo Palmero, Pauny, Scania, Aceros Cuyanos, Cormetal, Latina Cam, CMS Cepcor, Liugong, Grúas San Blas, Austin Powder, Igarreta Máquinas, TecMaq, Thor, CPI, Larrocca Minería, Mc Lanahan, Mato, Spinozzi, Inbelt, Repas, Ferrosur Roca, Metalúrgica Camsa, Eral, Covema, Ebinox, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros, Servicios Viales Santa Fe, la Asociación de Fabricantes de Cementos Portland, Dastec, Agreteg, Robit, Saleme Akel, Biscayne, Aurelia, Clúster Industrial de Córdoba, Multibandas, La Quinta, Metalúrgica Mansilla.
Además, contó con el apoyo de la Secretaría de Minería de Córdoba, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, el Gobierno de la provincia de Córdoba, la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Associação Nacional das Entidades de Produtores de Agregados para Construção (ANEPAC), la Asociación Colombiana de Productores de Agregados Pétreos de Colombia (ASOGRAVAS), la Federación Iberoamericana de Productores de Áridos (FIPA), la Asociación Argentina de Tunelería y Espacios Subterráneos (AATES), la Asociación Argentina de Carreteras (AAC), la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado (AAHE), el Instituto del Cemento Portland Argentino (ICPA), la Provincia de Buenos Aires y Lawson Comunicación y Estrategia. Por última, como media partner participaron Revista Vial, Rocas y Minerales, El Constructor y Hormigonar.