Noticias

Durante aproximadamente un año recorrimos más de 18 mil kilómetros, visitamos 7 ciudades y escuchamos a 87 disertantes.
Hablamos de cuestiones técnicas, pero también conocimos las distintas experiencias personales de cada usuario.
Realizamos 8 visitas técnicas donde observamos los equipos en acción y la aplicación de distintos procedimiento para el buen desempeño de los caminos rurales.
Rufino, San Nicolás de los Arroyos, Saladillo, Trenque Lauquen, Coronel Dorrego, Curuzú Cuatiá y San Salvador de Jujuy nos abrieron sus puertas y junto a casi mil parcipantes debatimos y comprendimos la problemática de los caminos rurales en nuestro país.
Entendimos su importancia para la producción, pero también para mejorar la vida de muchas personas.
Talleres Zonales de Caminos y Transporte Rural. Reconocer el problema es parte de la solución. 

Durante el 4, 5 y 6 de septiembre, se llevaron a cabo, en el Palacio de las Aguas Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las 8vas. Jornadas de Túneles y Espacios Subterráneos; organizadas por la Asociación Argentina de Túneles y Espacios Subterráneos (AATES) y coorganizadas por la Fundacion ITACET (Foundation for Education and Training on Tunnelling and Underground Space Use). En las mismas, participaron más de 200 profesionales del sector que enriquecieron sus conocimientos y compartieron experiencias.

Bajo el lema “Caminos Rurales, transporte rural y cambio climático”, diversas autoridades nacionales, provinciales y municipales, abordaron la problemática de la red secundaria y terciaria de los caminos. En este sentido, expusieron las carencias que atraviesan los más de 400.000 kilómetros de vías, de los 600.000 que constituyen el sistema vial del país. Asimismo, evaluaron de qué manera inciden en su desarrollo, aspectos tales como el cambio climático, transporte, la educación, salud, agroindustria, entre otros.

Bajo el lema “Vida útil y construcción sustentable de túneles y obras subterráneas. Operación y mantenimiento”, se llevaron a cabo en el Palacio de las Aguas Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el 6, 7 y 8 de septiembre.

Más de 50 empresas relacionadas al sector participaron y lograron importantes acuerdos comerciales. En la 3° Expo Áridos, se presentaron diversas propuestas sobre nuevas tecnologías en prácticas mineras, maquinarias, materiales de construcción, metodologías y procesos de mejora continua de la industria de los áridos.

Página 1 de 7
Area privada. Exclusiva para personal de TRADESHOW S.A.

TRADESHOW S.A. es miembro de
aoca-lgl-v-gris

data-fiscal

TRADESHOW S.A.

Viamonte 1653 PB C.A.B.A. – Argentina

(C1055ABE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina

Administración: +54 9 11 3118-6204 / 5 Comercial: +54 9 11 3118-6208

info@tradeshowsa.com.ar